viernes, 4 de enero de 2008

(1983) Barco Maria

Redonditos de Ricota - Barco Maria (1983)






Lista de Temas:

01 - Katashock
02 - Rodando
03 - Rock De Las Abejas
04 - Patricio Disco Show
05 - De Estos Polvos Futuros Lodos
06 - Incendio en palermo chico (Roxana Porchelana)
07 - Regreso De Mao
08 - Mi Genio Amor


Código:

http://lix.in/f2b0f3





Bueno queria dejar esa placa de los redonditos q para mi esta muy buena y no solo eso sino q es una placa bastante inedita hace unos años fuy a una conbencion ricotera en salta y escuche un par de temas como katashok, mi genio amor y talvez otro q no recuerde jeje pero esos ricotas se las daban de capos y q se la savian todas y dijieron q esos temas eran ineditos y q no estaban recopilados y bue... yo antes de eso ya tenia esta placa q no queria q la escuhe nadie por q me parece algo q solo un buen conocedor del estilo deve escucharlo solamente jeje bueno yo no soy un buen conocedor pese a q soy mas punk jeje pero los redondos marcan algo q ya sea un under, rolinga, heavy, electroboy o lo q fuere le absorva el alma y exita a su ser con esos ritmos q solo estos vahos pueden hacer bueno solo eso. disfrutenlan!

Agradecer no cuesta nada! xD
http://www.metroflog.com/BRITESfun/

No hay comentarios: